AULA ASTRAL

Siempre hemos sentido curiosidad por saber algo más sobre la Astrología y todo lo que gira alrededor de los astros, ya sean predicciones a través del horóscopo o a través de objetos, plantas, minerales, piedras que puedan ayudarnos y puedan influir positivamente o negativamente en nuestra vida diaria. De ahí, escribir algo sobre ello y hacerlo a través de este blog.
Quiero empezar este Aula hablando de :

"LA DIETA MENTAL DE LOS 7 DIAS"
Fuente: Revista Suntai  Ciicet España 1984

"Los expertos en la materia dicen que físicamente se convierte uno en lo que come, lo que comes hoy, dicen, estará en tu sangre después de un lapso de diez horas, y esa sangre construye los tejidos de tu cuerpo.
Por supuesto ninguna persona sensata discute ésto, y lo único sorprendente es que el mundo haya tardado tanto tiempo en averiguarlo. Sin embargo, aquí vamos a tratar el asunto de las dietas desde un nivel metafísico e infinitamente más profundo, nos referimos a la dieta mental. Es el alimento que se proporciona a la mente el que determina el carácter de la vida. Tal y como sean tus pensamientos, así será tu vida. Todo lo que hoy existe en tu vida, el estado de tu cuerpo, el estado de tus finanzas, el estado de tu hogar, las condiciones actuales de cada fase de tu vida están totalmente condicionadas por los pensamientos y sentimientos que tuviste en el pasado, igualmente las condiciones de tu vida mañana y la próxima semana y el próximo año, en su totalidad serán condicionados por los pensamientos y sentimientos que decidas tener de ahora en adelante.
Cada uno elige su vida y sus condicionantes. En la vida el pensamiento es la verdadera fuerza causal, y no existe otra. Comprobarás lo importante que es realizar esta dieta mental, puede cambiar tu vida. La dificultad en aplicarla se desprende del hecho que tenemos que apartar  los pensamientos negativos  de nuestra mente. De ahí, la dificultad. Tenemos que escoger el pensamiento positivo de nuestra mente, a lo que llamamos disposición de ánimo.
Debes  elegir un día y ese día es el que comenzarás la dieta mental. Durante los primeros días el reto es muy dificil, pero con constancia lograrás superarlo. Te llegarás a sorprender la cantidad de cosas importantes que aprenderás sobre tí mismo/a y obtendrás resultados desde el principio.
Existen causas externas a uno mismo, que nos hacen no poder controlar nuestras emociones o nuestros pensamientos. Tenemos que pensar de otra forma ante las preocupaciones logrando adquirir un nuevo hábito en el pensamiento interno. Escogemos la semana en la que debemos de pensar de otra forma y durante la misma, todo debe de carecer de importancia. Así esta será una de las semanas más importantes de nuestra vida. Si controlamos nuestra mente controlamos nuestra salud mental. En esa semana sólo podemos pensar en positivo, incluyendo pensamientos constructivos, optimistas y amables.
Es muy complicado pensar en positivo durante una semana, sin albergar ningún pensamiento negativo, es por ello, que sólo debe de durar una sola semana. Con esto, lograremos pensar en positivo y ese hábito nos llevará a realizarlo durante nuestra vida. Conseguimos que nuestra vida sea más atractiva y mucho más fácil, el afrontar los problemas que surjan a nuestro alrededor.
Debes de elegir la semana y comenzar. Cuidado si a los 2 o 3 días no lo logras y los pensamientos negativos te invaden, dejalá. Y vuelve a elegir otra semana y comenzar, merece la pena.

Puntos importante para la dieta mental

1. Pensamientos negativos. La crítica, el rencor, el despecho, los celos, la culpabilidad, pensar en enfermedades, en la muerte o en accidentes. Cuidado con ellos, se pueden tener dudas sobre lo positivo o lo negativo, sólo tenemos que pararmos a pensar y sabremos que estos pensamientos nos hacen daño.
2. Realidad. No debes de albergar pensamientos negativos para hacer esta dieta. Aunque durante el día vengan a tu mente, alejalos y piensa que te hacen daño. Recházalos. Piensa en otras cosas, en momentos buenos, trata de echarlos de tu mente y que no se apoderen de tí.
3. Entorno. Siempre encontrarás aspectos negativos dentro del trabajo o en tu hogar. No deben de afectarte cuando realices la dieta mental. Enfrentate a esos problemas sin permitir que te hagan fracasar.
4. Relaciones sociales. Si alguien te habla negativamente de algún tema o sobre alguna cuestión no le des importancia. Recuerda que todo esto repercute de forma negativa en la dieta. Puedes comentar que la has realizado a personas afines a tí, pero siempre una vez hecha y pasada la semana. Si ves el resultado, seguro que las animarás a que te sigan. Si encuentras a alguien con quien no sientas afinidad, es mejor no comentárselo porque te puede hacer fracasar.
Los primeros días te resultará muy complicado pensar en "positivo" pero, es importante lograrlo, vivirás mejor y serás más feliz, al menos mentalmente.
´
Suerte lo lograrás.

"ROSA DE JERICO"

Es una maravilla de la naturaleza que nos puede proporcionar:

Fortuna y bienestar
.
Para atraer al dinero.Se debe de poner en un recipiente cubierta de agua y depositar en su interior cinco monedas de curso legal de cualquier país, preferiblemente de oro-cobre. Y hacer una oración diariamente.

Eliminar tensiones y envidias.
Ponerla en un plato hondo con agua, cubriendo totalmente sus raíces dejando al descubierto las hojas, preferiblemente a las nueve de la mañana o a las tres horas de la tarde, en los días martes o viernes. Debe dejarse por tres días consecutivos, quitándose a la misma hora que se puso, haciendo la oración una vez al día. La flor se debe dejar secar de nuevo y el agua que resta del plato se usa para rociar las esquinas de la puerta de la casa, por la parte exterior y se salpican los balcones al aire exterior, a la vez que se pronuncia el deseo de paz y amor. Debe de repetirse esta oración siete semanas consecutivas.
Lograr trabajo, empleo o cualquier objetivo.
Introducir la Rosa de Jericó, en un recipiente grande, cubierta de agua en su totalidad. Escribir en un papel, y en lápiz o tinta imborrable al agua, el deseo o meta a lograr, enrollándolo con un pequeño hierro o piedra imán, atando el papelito a las raíces de la planta, siempre en Luna nueva o creciente, y dejándola hasta la Luna llena, haciendo la oración con el añadido de la petici´´on con FE, durante siete días, empezando el lunes, si la petición es para salud; Martes para el trabajo;Miércoles, si es para los exámenes, viajes o comunicaciones; en Jueves si es para los negocios o firma de documentos; en Viernes para el Amor; en Sábado para tema de embarazos o partos felices, reconciliaciones, etc, y Domingo es para temas de suerte, bienestar armonía perfecta, etc.

Paz y felicidad en casa.
Poner la Rosa de Jericó, cubierta de agua en su totalidad, en un recipiente grande y dejarlo estar en un rincón de la habitación, del salón, etc.., añadiendo agua cuando falte o cambiándola si se vuelve verde o turbia, diciendo la oración, a ser posible, una vez al día.

Oración a la Santa Rosa de JERICÓ,

Divina Rosa de Jericó. Por la bendición que de Nuestro Señor Jesucristo recibiste, por la virtud que tú encierras y por el poder que se le ha concedido, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz en mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo, para ganar más dinero con que cubrir mis necesidades y las de mi familia.
Divina Rosa de Jericó. Todo esto se lo pido por la virtud que tú encierras, en amor a Cristo, Jesús y su grandiosa misericordia.Amen (Se dicen después tres Padrenuestros)

"LA CRUZ DE CARAVACA."
Se encuentra en la Basílica del Real Alcázar de la Vera Cruz en Caravaca de la Cruz (Región de Murcia-España), siendo semipropiedad de la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca.
Cuenta la leyenda, que la Cruz – originariamente perteneció al primer patriarca de Jerusalén tras la conquista de la ciudad- fue llevada al santuario de Caravaca por dos ángeles, incluidos en cruz. En esa época el taifa de Murcia tenía poder en gran parte de Al-Andalus, Benahud. Llegaron a Caravaca unos cautivos cristianos junto con ellos, Ginés Pérez Chirinos, que era clérigo. Benahud, intrigado por el ritual cristiano, le dijo al clérigo que necesitaba un crucifijo y entonces, aparecieron los dos ángeles llevando el Lignum crucis y lo colocaron en una altar improvisado. Esta aparición hizo que el rey, Benahud y su sequito se bautizaran.
Once alos después  la Cruz sirvió como talismán contra posteriores ataque musulmanes, convirtiéndose Carava el bastión de la frontera hispano-árabe.
En la invasión napoleónica, la Cruz estuvo oculta por miedo a ser robada.  Posteriormente, la Cruz fue robada en 1934. Tras la Guerra Civil Española, Pio XII concedió a Caravaca un nuevo Lignum crucis, 1945.
La devoción a la Cruz se ha extendido por todo el mundo cristiano gracias a la Compañía de Jesús. Ejemplos de ello lo tenemos en Polonia, Alemania, Francia, Inglaterra, etc.  Hay que reseñar que en algunos lugares de América es usada para rituales de santería, vudú, palo, candolmblé y otros rituales.
Vera Cruz de Caravaca celebra sus fiesta desde el l 1 al 5 de mayo, reproduciendo actos, procesiones y desfiles de Moros y Cristianos, el pasao medieval y religioso de la ciudad

ARCANGEL SAN MIGUEL

http://www.youtube.com/watch?v=k64im2Hi0Vg

No hay comentarios:

Publicar un comentario