AUTOR BLOG

Autor del blog.

Antonio Brell tiene una larga trayectoria dentro del mundo de la Astrología y disciplinas adivinatorias. Estudió Astrología con Carmen Peña y tuvo asesoramiento de J.M.Martinez Pardo. Cursos de metafísica, khanyoga, reflexoterapía podal. Fisioterapía Universidad Complutense de Madrid. Ha participado activamente como colaborador en los  Foros de Ciencias Ocultas y Espirituales Internacionales en Madrid desde 1990.  Consulta privada desde 1984.
Desde 1986 ha colaborado en diversos medios de comunicación audiovisuales como: Informe semanal (TVE1), Programa sin fronteras de Maria Laria (TVE-Canal Internacional), Telemadrid en Programas deportivos como  "Fútbol es futbol", TV3 Catalunya con Pere Escobar y Pichi Alonso, Euskal Telebista con Patxi Alonso y Txema Montoya, "El derbi", "El pelotazo", "Toma y daca", "La vida alrededor" con MariA José Saez (Tele 5), "Por hablar que no quede" con Julián Lago, "Canal 7" en el Magazine el Siete de Corazones con Julián Lago y Eugenia Santana, entre otros.

"La línea que quiero ofrecer en este blog es acercar a todas las personas que lo lean, mi modo de entender la Astrología y su interpretación totalmente ajeno a los servicios de líneas telefónicas." Antonio Brell.

Enlaces sobre el autor de Interés:

-Predicción sobre la Séptima Copa de Europa del Real Madrid. Enlace al artículo de Miguel Ors, que lo recoge.:

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1996/02/06/070.html

- Predicción  en una Asamblea del Real Madrid sobre el Equipo. Comentario Alfonso Ussía.


http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1993/10/27/018.html

Otros comentarios sobre mí:

http://www.yelp.es/biz/antonio-brell-madrid